Teresa Vicente-Franqueira

Co- fundadora y creadora de AFLORE MIO

Aflore Mio_39.JPG

Teresa se graduó en Paisajismo por la UCJC y completó su formación en la Escuela de Arte Floral Española y en el Jardín Botánico de Madrid. Es Presidenta de la Asociación Española de Graduados en Paisajismo AEGEP .

Posee una amplia experiencia en reestructuración de espacios, interiorismo y decoración. Desde el año 2010 colabora en la sección de paisaje de la revista VANITAS escribiendo sobre jardines del mundo.  Su amor por la naturaleza la lleva a formar parte de la Royal Horticultural Society y a dedicar parte de su tiempo libre a trabajar como jardinera voluntaria en el Jardín Botánico de Madrid.

La pasión que tiene por el mundo de la naturaleza y la decoración le viene dada desde muy joven. Estas pasiones han forjado en ella una capacidad casi innata a la hora de crear todo tipo de arreglos florales. Su exquisito gusto y sus aptitudes creativas van de la mano a la hora de elegir los elementos adecuados para crear el perfecto arreglo para cada ocasión. Si tienes una pequeña idea dísela y no dudes que te sorprenderá.

Premios y Reconocimientos

Ejecución del proyecto “Encuentro entre naturaleza y realidad”,  jardín seleccionado en Allariz, Galicia 2013

Finalista Proyecto Catch & Release SLANT 2013

Tercer premio con el Proyecto Enaguas 2012

Presentación del proyecto Imagine en World in Denmark Conference City PlANTtastic, Dinamarca, 2012


Mercedes de Rada

Co- fundadora y Creadora de AFLORE MIO

Mercedes se graduó en Paisajismo por la UCJC. Es Secretaria de la Asociación Española de Graduados en Paisajismo AEGEP.

Ha realizado como paisajista proyectos de ajardinamiento de varios condominios en República Dominicana y Méjico. Habiendo tenido la gran oportunidad de trabajar en países exóticos, ha podido experimentar con las plantas más inusuales y ha desarrollado el talento de poder inventar y crear arreglos inimaginables.

Gracias a su preparación y experiencia  internacional, aparte de hablar de manera fluida inglés, francés e italiano, no teme a ningún proyecto, ya que su gran capacidad de trabajo y su perfeccionismo la llevan a cumplir siempre las más altas expectativas. Apunta alto porque no hay nada que se le resista.

Premios y reconocimientos

Ejecución del proyecto “Encuentro entre naturaleza y realidad”, jardín seleccionado en Allariz, Galicia 2013

Ejecución del Proyecto “Eco cubo” Allariz, Galicia 2012

 

Gino Jacobi

Florista

Gino nació en Perú y allí terminó sus estudios de Bachillerato. Su corazón limeño le hizo emigrar a nuestra querida España donde tuvo su primer contacto con el mundo de las flores. Desde 1992 Gino lleva trabajando ininterrumpidamente en el negocio de las flores. En 1994 comenzó sus estudios en la Escuela Española de Arte Floral donde se graduó como Oficial Florista. Su pasión por las flores le empujó a asistir a diversos cursos monográficos y de nuevas tendencias para seguir cultivando su pasión. Las flores son para Gino como lo que fue en su día la manzana para Newton. Su increíble capacidad para seleccionar el tipo de flor y mezclarlo en complicados arreglos imaginativos y de gran elegancia no dejarán de sorprenderte.